APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de agosto de 2022
Valentín Frank y Francisco Solari repartieron la alegría
1 de 1
El de Chillar festejó por primera vez en Cadetes 150. El de Benito Juárez se anotó ganador de la etapa regular y la séptima del año. “Pancho” tiene 22 puntos extras.


Gran arranque del domingo en Lobería para Valentín Frank. El representante de Chillar se adjudicó el 6º capitulo de Cadetes 150 en el circuito “La Virgen del Camino”, ya tiene el triunfo que lo habilita a ir en busca de la corona y sumó 35 puntos que son fundamental en su objetivo de ingresar al Playoff.

Segundo lugar para Facundo Navarro, otro que logró una buena cosecha de unidades para ser el nuevo cuarto en la tabla de posiciones. El podio lo completó Francisco Solari que ahora está a medio punto de Paulo Zandegiacomi (184,50) -llegó cuarto- en la lucha directa por la obtención de la etapa regular que entrega 10 puntos extras para el minitorneo que se pondrán en marcha el 21 de agosto en Tandil.

La séptima fecha de Cadetes 150 definió al ganador de la etapa regular como a los que sumaron punto para el Playoff. Francisco Solari cumplió al pie de la letra con su plan: ganar por tercera vez en el 2022 y quedar el frente del certamen. De esta manera el de Benito Juárez comenzará el minitorneo con 22 puntos como para empezar a soñar antes de ir a Tandil para el próximo compromiso.

En total reunió 217 puntos para dejar en el segundo lugar a Paulo Zandegiacomi (volvió a ser cuarto) con 206,50. El de Urdampilleta comenzará con 8 puntos extras. Mientras que Valentino López Cieza y Valentín Frank lo harán con 4 porque ya cumplieron con el requisito de ganar.

A Solari lo acompañaron en el podio de la séptima el chillarense Valentín Frank como el olavarriense Facundo Navarro.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web