APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de agosto de 2022
Sebastián Chapar puso todo en su lugar
1 de 1
El de Necochea ganó todos los puntos que estaban en juego: las dos clasificaciones, más la 6ª y 7ª fecha. Ahora comenzará el Playoff con 26 puntos extra. Villanueva y Salvador con 4 por haber ganado una vez.

Sebastián Chapar es el nombre del éxito este fin de semana en Cajeros 150. El piloto de Necochea consiguió la pole position para las dos finales. Y este domingo se anotó la 6ª fecha (la tercera victoria en el 2022) para pasar a ser el nuevo puntero de la etapa regular con 169 puntos. Dejó en el segundo lugar al bicampeón Damián Villanueva que arribó 5º.

La definición quedó para Chapar en el duelo con Nicolás Hammers que terminó segundo a menos de tres segundos. El podio se completó con Santiago Peralta. Cuarto lugar para Iván Borda que sigue siendo quinto en el torneo. 

Por su parte, Ezequiel Equisito (131) terminó 12º y Antonio Salvador (126) fue el más atrás arribó, puesto 13º, de los cinco primeros que quieren quedarse con el uno.

La segunda parte de Cajeros 150 también quedó para Sebastián Chapar, quien consiguió sumar los 72 puntos que estaban en juego (1 por cada clasificación y 35 al ganador de cada carrera), para quedar al tope de la etapa regular con 204 puntos. Segundo en el torneo Damián Villanueva (noveno en la séptima fecha) con 170 y tercero se ubicó Iván Borda, justamente el de Parish completó el podio en Lobería. Aquí terminó 2º Juan Martorello.

Para el Playoff clasificaron 15 pilotos, pero sólo tres lo harán con puntos extra: Sebastián Chapar arranca con 26, mientras que Villanueva y Salvador con 4 producto de haber sido ganadores en una ocasión.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web