La final de Junior 150 se definió en la última vuelta. Cuando todo parecía que la octava fecha quedaba en manos de Franco Domina, un inconveniente en la caja de velocidades lo hizo caer en el clasificador.
El piloto de Lobería largaba desde el mejor cajón de partida mientras que a su lado lo hacía Bautista Robbiani, unos metros más atrás lo hicieron Facundo Arellano y Agustín Robbiani.
La competencia final lo tuvo a Franco Domina como líder indiscutido, con un Bautista Robbiani expectante que no le perdió pisada y pareció estudiar a su rival para tratar de definir la carrera en los últimos giros. Tanto Arellano como Bautista Robbiani tampoco le perdieron pisada y vuelta tras vuelta se mantuvieron los 4 pilotos en el mismo pelotón.
El golpe de escena ocurrió en el último giro, cuando restaban solo 3 curvas para que se mostrara la bandera a cuadros: Franco Domina quien había dominado con autoridad la carrera, tuvo un inconveniente mecánico que lo aprovecharon sus rivales.
Finalmente ganó Bautista Robbiani, segundo quedó Facundo Arellano y tercero concluyó Agustín Robbiani. Franco Domina pasó de liderar toda la competencia a finalizar en la cuarta colocación.