APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
05 de septiembre de 2022
Grifes avanzó hasta ganar en Tandil
1 de 1
Gran labor para el de Las Flores que ahora tiene 3 carreras ganadas en Máster 150. Emocionado por su primer podio Nicolás Avila y tercero Mariano Fornes.

Master 150 siguió con la actividad de la tarde en suelo serrano. La primera del Playoff quedó en manos de Ignacio Grifes. El piloto de Las Flores pudo remontar en el clasificador tras una apasionante final que lo tenía a Maycol Pinelli como líder de la carrera. 

La final comenzó con Pinelli como líder de la competencia mientras que Fornes y Grifes luchaban con Nicolas Ávila y Jonathan Elbich en los primeros giros de la carrera. La tercera vuelta mostró el primer cambio importante de la carrera: Grifes superó a Fornes y comenzó a recortarle distancia al líder de la carrera.

En la vuelta 6 de la carrera Grifes ya estaba a la cola de Pinelli y comenzaba a atacarlo para tratar de arrebatarle la carrera. Apenas 1 giro pudo aguantar Maycol Pinelli la presión de Grifes que rápidamente se lo sacó de encima para asegurarse la victoria de Máster 150.

Grifes ganó, segundo concluyó Nicolás Ávila que logró su primer podio y tercero arribó Mariano Fornes de un destacado fin de semana en Tandil. Pinelli finalizó cuarto y Jonathan Elbich completó los mejores cinco.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web