APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
05 de septiembre de 2022
Sebastián Chapar se anotó la primera del Playoff
1 de 1
Llegó la bandera a cuadros para Sebastián Chapar ganador de la apertura del Playoff, la quinta en la temporada, dejando claro que su gran objetivo es el campeonato.

El lugar de privilegio en la largada le permitió a Sebastián Chapar llegar por delante de Gastón Alonso a la primera curva del kartódromo Juan Carlos Espelet. No resultó buena la partida para Walter Moretti, entonces sacó provecho Guillermo Martín que largada a su lado desde la segunda fila y por detrás lo superó el campeón Damián Villanueva, lo mismo que Agustín De la Vega, Francisco Suárez y Joaquín González Coste.

En la vuelta 3 el nuevo puntero era Gastón Alonso sobre Chapar, con Villanueva detrás seguido por Agustín De la Vega que no forma parte del Playoff. Mitad de la competencia con el piloto de Chascomús como líder y la necesidad imperiosa de cumplir con el requisito de ganar, sin embargo, a menos de medio segundo transitó el ganador de la etapa regular, seguido por el de 9 de Julio.

En la vuelta 11 la diferencia de Alonso con Chapar era de 175 milésimas, a la expectativa Damián Villanueva, con De la Vega como nuevo cuarto, seguido por Guillermo Martín, Francisco Suárez, ya se había recuperado Walter Moretti. El espectáculo era entretenido por los seis primeros estaban separados por menos de un segundo.

Las novedades llegaron a cuatro vueltas del cierre porque Gastón Alonso en el ingreso a la recta principal perdió el liderazgo hasta caer al cuarto puesto porque lo superaron Sebastián Chapar, Guillermo Martín y Agustín De la Vega, siendo la novedad la deserción de Damián Villanueva. 

Las dos últimas vueltas resultaron apasionantes porque Martín descontó la diferencia con Chapar, mientras De la Vega iba tercero, por delante de Gastón Alonso que perdió la posibilidad de anotarse la victoria. 

Llegó la bandera a cuadros para Sebastián Chapar ganador de la apertura del Playoff, la quinta en la temporada, dejando claro que su gran objetivo es el campeonato. Estupendo segundo puesto a Guillermo Martín (+1.021) siendo el tercer integrante del podio el de Lobería Agustín De la Vega (+2.738). Con bronca quedó cuarto Gastón Alonso y cerró los cinco primeros Francisco Suárez.

Del sexto al décimo arribaron Walter Moretti, Juan Martorello, Joaquín González Coste, Luciano Picazo y Nicolás Hammers, que se recuperó después del mal paso por la serie.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web