APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
05 de septiembre de 2022
Ya son siete en fila para Pablo Camps
1 de 1
Uno - dos para Henderson con Camps y Felipe Marcos. El podio se completó con el de Quequén – Necochea, Fabio Maldonado.

El cierre de la ventosa y soleada tarde en Tandil estuvo a cargo de Súper Cajeros 150 con un ganador repetido: Pablo Camps, por séptima vez consecutiva. El de Henderson volvió a ser el mejor de la nueva divisional, a pesar de haber tenido un inconveniente en el chasis. Compartió el chasis con su compañero de estructura Felipe Marcos y disfrutó de completar el podio Fabio Maldonado, de Quequén – Necochea.

Tomaron parte de la primera carrera del Playoff un total de 15 pilotos, ya que no largó Antonio Salvador. La primera novedad ocurrió con la deserción en la vuelta 5 de Sergio Arano que venía en el tercer puesto. La situación la aprovechó Maldonado. Cuando se cumplió la mitad de carrera, en el meridiano de la final, Pablo Camps tenía una ventaja de más de dos segundos sobre Felipe Marcos seguido por Maldonado.

Al cuarto puesto ascendía Sebastián Montenegro escoltado por Hernán Carpinetti que había partido desde el cajón número 8. Luego se encolumnaban Sergio Torres, Matías Vigneau y Darío Gellert.

A tres vueltas del cierre Camps tenía a su favor casi 5 segundos sobre Felipe Marcos. Maldonado transitaba con precaución porque el cuarto ya era el hinojense Hernán Carpinetti, que tenía como objetivo llegar al podio. Sebastián Montenegro, Sergio Torres y Darío Gellert completaban los siete primeros puestos.

Cartel de última vuelta para mostrar la bandera a cuadros nuevamente primero a Pablo Camps, vencedor de todas las finales disputadas hasta el momento por Súper Cajeros 150. Lo escoltó su coterráneo Felipe Marcos, siendo tercero Fabio Maldonado. Cuarto lugar para Carpinetti y quinto Montenegro.

Los diez primeros lugares se completaron con Darío Gellert, Sergio Torres, Matías Vigneau, Blas Paredi y Pablo Vallejos, todos dentro del total de las 18 vueltas.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web