APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de octubre de 2022
Se desarrollaron los Juegos Bonaerenses
1 de 1

En el kartódromo de Mar del Plata se llevó a cabo al final de   los Juegos Bonaerenses. El triunfo quedó para Maeto Vilanucci. Luca Crudele fue el mejor de nuestros representantes, arribó 5to.

En el día de hoy llegó a su fin la segunda edición de los Juegos Bonaerenses para el Karting, en el escenario marplatense se llevó a cabo la final con 16 protagonistas entre los cuales estuvieron los 5 representantes de APPK.

El triunfo luego de las 12 vueltas fue para Mateo Vilanucci, seguido por Mateo Rosell y Tomás Pelettieri. Luca Crudele fue el mejor representante de APPK, arribando en el 5to lugar, siendo uno de los protagonistas importantes en los dos días de actividad. Detrás suyo arribó Nehuen Irureta, también de destacada actuación.

Joaquín González Coste logró ver la bandera a cuadros en el 10mo puesto, mientras que Juan Pedro Arano fue 11mo y Paulo Zandegiacomi terminó en el 16to puesto.

Desde APPK felicitamos a todos por la experiencia que han vivido y por representarnos de la mejor manera en una competición tan importante.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web