APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de noviembre de 2022
Solari llega al frente a la definición
1 de 1

El piloto de Benito Juárez llega a la última fecha como líder del playoff con 30 puntos de ventaja sobre Paulo Zandegiacomi, ambos con el triunfo indispensable para consagrarse. El tercer lugar es para Facundo Navarro, que debe el triunfo y necesita que ninguno de los líderes sume puntos.

Matemáticamente son tres los pilotos que pueden aspirar a ser campeón el próximo 20 de noviembre en Tandil, dos de ellos llegan con la ventaja de contar con la victoria y también con la mayor cantidad de puntos.
 


Francisco Solari ganó en 5 oportunidades a lo largo del año y llega con 143 unidades a la definición gracias a un andar firme en este minitorneo. El segundo lugar es para Paulo Zandegiacomi que llega a 30 puntos del juarense, con 3 victorias en la temporada irá en busca de otro triunfo y a esperar el funcionamiento del puntero.
 


Facundo Navarro llega con chances matemáticas al campeonato, sus posibilidades reales son casi inexistentes ya que está a 61 puntos cuando hay 63,5 en juego y en caso de que los tres cumplan con el requisito de la pre inscripción la cantidad de unidades a repartir durante el fin de semana de competencia será de 61,5 por lo que el olavarriense está obligado a llevarse todos los puntos en juego, cosa que por el funcionamiento mostrado no sería ilógico, pero a su vez tanto Solari como Zandegiacomi no tienen que sumar unidades.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web