APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
27 de noviembre de 2022
Franco Domina se despidió ganador y subcampeón
Foto Nicolás Isalberti
1 de 1
El de Lobería ganó el Premio Coronación en Tandil de Junior 150. El campeón 2022 Bautista Robbiani lo había superado con toque en la última vuelta, pero lo recargaron con un puesto.

Hubo que esperar un instante para conocer al ganador de la 4ª y última fecha del Playoff de Junior en Tandil. Finalmente, Franco Domina resultó el vencedor luego del recargo a Bautista Robbiani por toque y sobrepaso, al de Lobería, después de la marcación de la última vuelta. 

El campeón 2022 había insistido en distintos momentos de la competencia, más cuando se produjo la deserción de Bruno Oliver, quien había sido el dueño de la clasificación el sábado y vencedor del parcial inicial. 

El primer espectáculo en Tandil contó con 14 actores para el cierre del Playoff. Luego del recargo a Robbiani y la consagración de Franco Domina como ganador, el podio se completó con Bautista Arano, en un trabajo de menos a más. 
Para Domina el domingo resultó estupendo porque supo que se consagró subcampeón en la tabla anual. 

Cuarto puesto en la carrera final para Pedro Riciutto, siendo quinto Bautista Blasina. Los diez primeros lugares se completaron con Valentín Fornes, Bernardo Suárez, Augusto Hammers, Tiziano Corapi y Milena Rodríguez, todos con el total de las vueltas.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web