APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
27 de noviembre de 2022
Sebastián Chapar se consagró campeón desde la serie
Foto Nicolás Isalberti
1 de 1
El de Necochea ganó el primer parcial de Cajeros 150 y ahí nomas logró el ansiado título. Luego ganó su séptima carrera en el año para que la fiesta sea inolvidable en Tandil.

No dejó nada más sus rivales. Sebastián Chapar llegó con una buena ventaja al 4º y último capítulo del Playoff de Cajeros 150, pero como ocurrió en la mayoría de las competencias siempre estuvo en el mejor lugar. Lo hizo el sábado logrando la clasificación, siguió el domingo para obtener el primer parcial y ahí nomás los números resultaron suficientes e indescontable para ser el mejor del 2022.

“Me preparo el karting a mí gusto”, dijo luego en el podio después de haber ganado con contundencia la última carrera en Tandil. Fueron 18 vueltas inolvidables porque el título era suyo y nadie se lo podía quitar, entonces disfrutó de volver a ganar. Es más, ya anticipó que lo saldrá a defender el año que viene. En el podio lo acompañaron Juan Martorello (segundo) y Agustín De la Vega (tercero).

Cuarto lugar para Carlos Omelaniuk luego de derrotar en un áspero duelo a Iván Borda, sexto Antonio Salvador, seguido por Luciano Picazo, Ezequiel Equisito, Diego Matas y Guillermo Martín entre los mejores diez.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web