APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
13 de diciembre de 2022
Se llevó a cabo la entrega de premios
1 de 1

Con la entrega de premios y coronación de los campeones se concluyó la temporada 2022, la celebración se dio en la ciudad de Olavarría con una muy buena concurrencia de pilotos y público en general. 

La fiesta se realizó en BRANDI BAR y además del reconocimiento a los pilotos se realizaron varios sorteos, entre los que se destacaron 3 chasis 0km. 

La entrega de premios comenzó cerca de las 20 horas y en primera instancia se reconoció la labor de los 15 primeros rankeados en la categoría Escuela y los diez mejores del resto de las divisionales. 

Luego se dio paso al podio de las ocho categorías, cada campeón festejó junto a la gente que los acompaño, llegando a una concurrencia que superó las 200 personas. 

En el final se produjo el sorteo de tres chasis 0km, dos de los cuales sortearon entre los pilotos que habían participado más de 6 carreras en la temporada siendo Mariano Fornes y Fabio Maldonado los vencedores. El restante se dirimió entre los campeones de la temporada 2021 y 2022 siendo Francisco Suárez el ganador. 

 

 

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web