APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
20 de enero de 2023
Comunicado de APPK
1 de 1

Queremos informar a pilotos, padres y preparadores la situación de APPKO hoy. El 30 de diciembre se presentaron reglamentos y calendarios informando que la primera fecha sería el día 12 de febrero en Lobería.

Se habla con los clubes y Cangelaro nos pide que pasemos la fecha para el día 19 de febrero y no tuvimos inconveniente en confirmar esa fecha para el arranque de campeonato.

Luego vino la reunión de Federación con los clubes, allí nos dicen que le hiciéramos el favor de cambiar la fecha para el día 12, volvimos a decirle que no teníamos problema y arrancábamos el día 12 en Laprida ya que el Sr Porta y nos da el visto bueno, ahí es donde la categoría informa en la página que se corre en el “Paraíso”.

 Ahora Laprida nos informa que no puede hacer la carrera por motivos municipales, por ello se habla con Olavarría y nos dicen que el circuito no está en condiciones. Buscando solucionar el problema consultamos al Tandil Auto Club que esta mañana nos responde que no puede realizar la carrera en esta fecha.

Venimos perdiendo bastante tiempo, los reglamentos se subieron a nuestra web hace 3 días sabiendo Federación que se habían hecho cambios en algunas categorías, dejando con menos tiempos lo que perjudica a los preparadores que tienen que trabajar en dichos motores.

 También somos consciente que pilotos organizan sus tiempos por razones de trabajos, distancias en alquilar o reservar hoteles en el cual los tiene que abonar injustamente en hacerles gastos innecesarios en los tiempos que corren.

Seguimos trabajando para solucionar el problema y comenzar el campeonato, dependemos Federación para que en las próximas horas confirmemos la fecha y escenario para la primera fecha.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web