APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
15 de agosto de 2017
Ian Belén va por un buen resultado a Olavarría
Ian había realizado un gran parcial en Tandil, pero la lluvia impidió correr la final
1 de 1
En la fecha pasada el joven piloto de Balcarce tuvo un gran desempeño y era uno de los candidatos a pelear por el triunfo, pero la lluvia dejó trunca la competencia. Este fin de semana comenzará su camino en el playoff.


El jovencito de Balcarce será uno de los pilotos que integrará el playoff de la categoría Escuela que comenzará este fin de semana en Olavarría. A Lo largo de la temporada consiguió buenos resultados parciales, pero por diversos motivos no pudo plasmarlo con un resultado final. Se destacó en la fecha especial de Olavarría en donde fue segundo en la primera final y luego  en la segunda descendió al séptimo puesto. En la quinta fecha en Laprida consiguió ser cuarto y sumar una importante cantidad de puntos que lo puso en carrera para la clasificación en el playoff.

Por último en Tandil realizó una gran serie que lo ponía entre los candidatos en la final, la cual quedó trunca por la lluvia. Este fin de semana comenzará el camino hacia el campeonato en el cual estará el representante de Balcarce.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web