APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Laprida
Sensores

REGLAMENTO DE USO DE LOS SENSORES DE LA APPKO

COLOCACIÓN DEL SENSOR

1- El sensor propiedad de la APPKO será colocado únicamente por el personal idoneo de la categoria o por el piloto, concurrente o garante del sensor.

2- Deberá colocarse UNICAMENTE en la butaca del karting del lado opuesto al motor. El piloto, concurrente, garante y/o equipo deberán cerciorarse antes de cada competencia que dicho sensor este 100% adherido a la butaca.

3- La APPKO no se responsabiliza por el uso indebido del sensor y/o perdida total, rotura total o parcial, perdidas de tiempos del cronometraje, por estar mal colocado o en lugares que no se especificaron anteriormente (como ser pontones, chasis, etc.) y por el desprendimiento del mismo. Este se colocara y se asegurara con por lo menos 2 (dos) precintos.

CUESTIONES GENERALES

1- La entrega de los sensores se realizara luego de cada inscripción, el piloto mayor de edad, o su concurrente o garante estarán habilitados para retirar el sensor (sin excepción).

2- Se firmara un contrato de alquiler del sensor o si se considera necesario se podrá retener la Licencia Deportiva, DNI o hacer firmar un Documento por el valor nominal del sensor como garantia.

3- El piloto, concurrente o garante son los responsable por el uso y devolución del sensor. Si el piloto se retirara de la competencia antes de su finalización estará obligado a restituirlo a la Cabina de Control o en la Secretaria Movil de la APPKO.

4- Cuando finalice la competencia el sensor solo puede ser retirado por el personal de la APPKO en el momento que se considere necesario.

5- El piloto que no devuelva el sensor en las condiciones establecidas, deberá abonar a la APPKO la suma de $20 diarios hasta que lo restituya definitivamente.

6- El uso incorrecto del sensor por parte del piloto será penalizado con la exclusión de la competencia en forma inmediata, sin lugar a ninguna apelacion por parte de este, por su concurrente o garante.

7- Si el sensor se desprendiera de la butaca se considerara falla o error de colocacion o falta de control del piloto, concurrente o garante y el kart que no registra paso se considerara no clasificado o clasificado (segun corresponda a la prueba que esten realizando) segun la cantidad de vueltas en las que haya registrado paso en la cabina de control, teniendo como unico comprobante el registro de vuelta por vuelta del programa de cronometraje de la APPKO.

8- Ante un extravió, rotura total o parcial del sensor, la reposicion o reparacion del mismo correrá por cuenta del piloto, concurrente o garante.

9- El valor nominal del sensor es de U$S 300 dólares estadounidenses.

10- El costo de la reparacion dependera de la magnitud del daño y solo se realizara en el Service Oficial que la APPKO dispone sin dar lugar al piloto, concurrente o garante a buscar presupuesto, reclamar o apelar por el valor del mismo 

banner
banner
Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web