El salón del CEMO en la ciudad de Olavarría es el punto de encuentro en donde cada año APPKO realiza la entrega de premio y corona a sus campeones. Como es habitual la ceremonia es conducida por Leonardo Moreno (Acelerando a Fondo) y Matías Balh (Puesta a Puntos), ellos fueron los encargados de llevar adelante el ritmo de las menciones, reconocimientos y premios.
Como es habitual entre las menciones estuvieron los clubes organizadores, prensa y un reconocimiento especial para las damas que hoy compiten dentro de APPKO.
Los pilotos presentes tuvieron una noche con muchos premios, APPKO puso a su disposición 4 chasis cero kilómetro, cerca de 30 gazebos, licencias deportivas (2 de ellas gentileza de “Pepe” Mussi), además de otros premios que hicieron que la mayoría de los pilotos presentes se retiraran con un premio.
Otra de las atracciones era el sorteo del karting 0km listo para largar, esto estaba reservado para aquellos pilotos que estuvieron presente en la totalidad de las pruebas. La incertidumbre duró muy poco, Joaquín Biar fue sorteado en primer lugar para tener su chance de quedarse con el karting y lo hizo, sacó el sobre indicado y se llevó esta unidad con la motorización 150.
El final de la noche tuvo la coronación de los cinco campeones y los podios de las cinco categorías, APPKo cerró una temporada exitosa y ya se piensa en el 2018 el cual comenzará el 18 de febrero en Laprida.