APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
30 de marzo de 2018
Marcos Pando recuperó terreno en el campeonato
Marcos Pando ascendió en el campeonato
1 de 1
Luego de lo que fue la primera fecha en donde perdió varios puntos, el campeón de la categoría volvió al triunfo y consiguió de esta manera una importante cantidad de puntos importantes para el campeonato.

Llegó a esta competencia especial con la necesidad de sumar bien para comenzar a recuperar terreno en el campeonato luego del abandono en la primera fecha del torneo realizada en Laprida. El campeón mostró una vez un gran nivel, como es habitual fue de los animadores importantes de esta competencia especial del torneo. Su invitado fue Gabriel Soncini, quien supo participar en la categoría en temporadas pasadas y se convirtió en un buen complemento para el campeón.

En la clasificación ocuparon el mejor lugar mostrándose como los serios candidatos, en la primera final fue Gabriel Soncini quien salió a competir y cumplió un buen trabajo llegando en la segunda colocación, dejando abierta la definición para la segunda final.

En la competencia de los titulares se dio un entretenido espectáculo que lo tuvo al de Bolívar como protagonista en conjunto con Lucas Ortiz, que si bien finalmente ganó esta segunda final no tenía chances en la general. La dupla integrada por Marcos Pando y Gabriel Soncini finalmente se quedaron con el triunfo y con estos puntos el bicampeón escaló al segundo lugar del torneo.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web