APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
20 de abril de 2018
Debut inmejorable para Villanueva y Fuentes
Santiago Fuentes encabeza el nutrido pelotón de Máster 150
1 de 1
En el tercer compromiso del año tuvo una importante cantidad de pilotos que debutaron en las diferentes categorías. Damián Villanueva y Santiago Fuentes lo hicieron de la mejor manera, se llevaron el triunfo en Cajeros 150 y Máster 150.

Ambos protagonistas llegaron a APPKO y se descontaba que podían hacer un buen trabajo y así fue, con el correr del domingo tomaron protagonismo y se quedaron el con el triunfo en dos categorías que están muy competitivas.

Damián Villanueva había participado como invitado en la categoría y siempre mostró un nivel excelente, acorde con sus antecedentes en otras divisionales. Motivado por la cantidad y calidad de protagonistas que tiene Cajeros 150 decidió apostar a esta categoría y lo hizo de la mejor manera.  En la clasificación quedó en la segunda colocación y luego ganó la serie, consiguiendo un buen lugar de partida para la final en la cual se impuso.

 

Damián Villanueva se quedó con el triunfo en Cajeros 150
 

Por su parte Santiago Fuentes fue el último piloto en inscribirse para esta prueba, su camino al triunfo fue similar al de Villanueva, es decir fue escolta en la clasificación y se quedó con el segundo parcial de la categoría, el cual fue el más veloz y por lo tanto largó desde el mejor lugar la final la cual ganó con cierta contundencia.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web