APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
29 de mayo de 2018
Los primeros clasificados al playoff
Axel Biscaichipy se aseguró un lugar dentro de los 9
1 de 3
SI bien restan dos fechas para que se termine la etapa regular, Simón Volpi, Marcos Pando y Axel Biscaichipy consiguieron el pasaporte al playoff por lo que serán protagonistas de la lucha por el título, los tres con el triunfo necesario para ser campeón.

La etapa regular entró en la segunda mitad y comienza la etapa de definiciones para conocer los nombres de los pilotos que pugnarán por el campeonato en cada una de las divisionales. A pesar de que restan dos compromisos y que hay 86 puntos en juego ya hay tres pilotos que tienen el pasaporte al playoff.

En la categoría Escuela serán 8 los pilotos que participen clasificarán para el playoff, Simón Volpi líder del torneo ya acumuló una diferencia superior a los 86 puntos con respecto al noveno, por lo tanto ya está adentro del grupo de los 8.

Un caso idéntico se da en Cajeros 150 y Directo 125, en donde se clasificarán 15 y  9 pilotos respectivamente, Marcos Pando y Axel Biscaichipy líderes de los respectivos campeonatos consiguieron la diferencia necesaria para asegurarse la clasificación.

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web