APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
21 de junio de 2018
Bidegain sigue a paso firme
Martín se llevó el segundo triunfo consecutivo
1 de 1
Martín Bidegain se llevó el segundo triunfo consecutivo en la categoría Cajeros 125, nuevamente fue contundente y se llevó un triunfo sin inconvenientes. Más allá de su contundencia, el piloto de Tandil no podrá ser parte del playoff ya que no le dará la cantidad de competencias realizadas.

Una vez más Martín Bidegain fue contundente desde el comienzo de la actividad en el kartódormo de la Virgen Del camino de Lobería. El piloto de Tandil hizo su aparición en Laprida y mostró un gran potencial el cual se repitió en Lobería.

Luego de ganar la serie sin problemas en la final tuvo un pequeño problema por el cual cedió la punta por un par de vueltas, una vez que todo se solucionó el piloto de Tandil retomó su ritmo, recuperó la punta y ganó sin problemas.

Martín Bidegain, se encamina a un nuevo triunfo
 

Sin dudas en estas dos competencias le sirvieron para transformarse en la referencia de la categoría, su autoridad para ganar las dos competencias en las que participó lo ponen en un escalón por encima del resto pero no podrá ser candidato al título ya que no le dará la cantidad de competencia para estar presente en el playoff.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web