APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
10 de julio de 2018
Cajeros 150 suma protagonsitas
1 de 1
La categoría tendrá nuevos protagonistas este fin de semana cuando se presente en el kartódromo de Olavarría para cumplir con la sexta fecha del calendario. Serán cuatro los nuevos pilotos, Ramiro Cabañas, Jorge y Ariel Robbiani y Daniel “Laucha” Prieto.

Un buen numero de pilotos tendrá la categoría este próximo fin de semana en Olavarría, hasta el momento son 37 los pilotos que han confirmado su presencia. Entre ellos cuatro protagonistas que harán su debut en la divisional.

Ramiro Cabañas llevará el número el número 101 y llega de Rauch para competir en APPKO, por otra parte con la atención de la familia Barresi competirán Jorge Robbiani (98) y Ariel Robbiani (102), el ex piloto de Turismo Carretera se dará el gusto de compartir un fin de semana junto a su hijo que actualmente está compitiendo en la categoría Escuela.

Por último en el día de ayer se confirmó la Daniel presencia de “Laucha” Prieto que contará con la motorización de Sebastián Bottini y desembarcará en Cajeros 150 utilizando el número 103.

banner
banner
Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Rafael Hernández. Desarrollo Web