APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de agosto de 2018
Domingo 19, pruebas en Chaves
imagen aérea del escenario del Club Independencia (foto Gentileza Club Independencia)
1 de 4
La octava fecha del calendario se realizará en un circuito nuevo para estas categorías, el kartódromo ”El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves recibirá por primera vez a nuestras categorías y para ello se ha llevado adelante un intenso trabajo. En el día de ayer parte de la Comisión Directiva de la categoría estuvo presente en el trazado para observar las tareas y quedó conforme con todo lo realizado. Más allá de estar plenamente confirmada la competencia del 8 y 9 de septiembre en este trazado se decidió realizar pruebas comunitarias el domingo 19 de agosto con horarios y costos que definiremos a la brevedad.

La octava fecha del calendario se realizará en un circuito nuevo para estas categorías, el kartódromo ”El Pingüino” de Adolfo Gonzales Chaves recibirá por primera vez a nuestras categorías y para ello se ha llevado adelante un intenso trabajo. 

En el día de ayer parte de la Comisión Directiva de la categoría estuvo presente en el trazado para observar las tareas y quedó conforme con todo lo realizado. Más allá de estar plenamente confirmada la competencia del 8 y 9 de septiembre en este trazado se decidió realizar pruebas comunitarias el domingo 19 de agosto con horarios y costos que definiremos a la brevedad.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web