APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
19 de septiembre de 2018
Cattaneo y Elbich con mínimas diferencias
Ezequiel Cattaneo es el líder del playoff (foto L. Bustamante)
1 de 1
El playoff de Máster 150 está empampanado entre Ezequiel Cattaneo y Jonathan Elbich, ambos empatan en la primera colocación con 83 puntos, pero la puta queda para el de Bolívar por contar con un segundo lugar más que su adversario.

Ezequiel Cattaneo llegó a su segundo triunfo en la temporada, fue en Chaves y se lo llevó con total contundencia cerrando un fin de semana perfecto en el cual se llevó casi la totalidad de puntos que estaban en juego, solo le faltó la pole que quedó en poder de Jonathan Elbich. El rendimiento de su unidad fue contundente y prácticamente no tuvo oponentes ya que hizo una diferencia muy importante permitiéndole dominar la prueba. 

 

JOnathan Elbich empata el primer lugar del playoff (foto L. Bustamante)
 

Este triunfo es significativo para el de Bolívar que se trepó a la punta del playoff con la misma cantidad de puntos que el representante de Daireaux. La diferencia entre ellos es mínima, empatan en dos triunfos cada uno pero Cattaneo queda primero por contar dos segundos lugares contra uno de su rival. 

Ambos se encaminan protagonizar la definición de este torneo, quedan dos fechas por delante y hasta el momento parecen firme. Sus rivales llegarán al compromiso de Olavarría con la obligación de descontarle para llegar con chances a la última prueba.

Temporada 2018

Cattaneo
1er puesto :  2
2do puesto : 2
5to Puesto : 2
13ro puesto: 2

Elbich
1er puesto:  2
2do puesto: 1
4to puesto: 2
abandono: 3

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web