APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
28 de septiembre de 2018
Sofía Arias no se rinde
Sofía Arias terminó como escolta en Chaves (foto L. Bustamante)
1 de 1
A pesar de la contundencia en cuanto a victorias por parte de Pedro Francisco Ochoa, la representante de San Cayetano está siempre cerca. En Chaves le presentó batalla y estuvo cerca del triunfo, a dos fechas del final no pierde la esperanza por el campeonato.

S
ofia Arias está atravesando una gran temporada, es protagonista de la punta en cada una de las pruebas y llega a las dos últimas fechas de la temporada con posibilidades certeras de pelear por el campeonato. En Chaves se la vio muy firme, ganando su parcial con autoridad y peleando mano a mano la final con Francisco Ochoa, que en una buena maniobra consiguió superarla y quedarse con el triunfo. 


Sofía Arias manda en el nutrido pelotón de la categoría Junior 150 (foto L. Bustamante)

El próximo compromiso en la ciudad de Olavarría será clave para sus aspiraciones de poder quedarse con el triunfo, necesitará descontare puntos al líder del torneo y llegar más cerca en el último compromiso en Laprida. 

El potencial para aspirar al triunfo lo tiene, además es una de las ganadoras del año y esto le quita la presión de salir en busca de la victoria para pelear por el torneo. Más allá del resultado final de la temporada, sin dudas será una de las protagonistas importantes de APPKO durante este 2018. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web