APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de octubre de 2018
Elbich sacó una leve diferencia
Joni cambio el segundo por el primer lugar y sacó algunos puntos más de ventaja (foto L. Bustamante)
1 de 1
Jonathan Elbich se quedó con el triunfo en la novena fecha y esto le dio la posibilidad de escaparse en la punta del playoff. El piloto de Daireaux llegará a la fecha final con 12 puntos de diferencia con Ezequiel Cattaneo.

A esta fecha llegaron empatados, Jonathan Elbich y Ezequiel Cattaneo mostraron una paridad a lo largo del año que se reflejaba en el puntaje de playoff, pero en esta fecha quien fuera campeón en Máster 110 pudo sacar una leve ventaja sobre el representante de Bolívar. 

 

Jonathan Elbich en plena lucha con Mariano Bedoy (foto Luciano Bustamante)

Elbich estuvo firme todo el fin de semana y peleó en la final en la cual dominó durante gran parte de su recorrida, la bandera a cuadros lo encontró segundo, pero luego por la exclusión de Simón Marcos consiguió el triunfo. Esta exclusión no solo le dio la victoria, sino que también sacó de carrera a un candidato ya que con el triunfo el representante de Urdampilleta se metía directamente en la pelea por el título. 

Ahora todo indica que será un mano a mano entre Elbich y Cattaneo  en una prueba que tendrá puntaje y medio, por lo tanto nada está definido todavía.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web