APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
17 de octubre de 2018
Un triunfo que le dio vida a Bordacahar
JOnathan Bordacahar, está tercero en el playoff
1 de 1
El bicampeón de la categoría venía en un playoff complicado, con abandonos que lo habían alejado de la chance de pelear nuevamente por la corona, pero el Olavarría la historia cambió, se llevó el triunfo y llega a Laprida con chances.


El actual monarca de la categoría Directo 125 llegó a Olavarría con la obligación de hacer una buena carrera y descontarle puntos a Marcelo Barresi, que estaba muy firme en el playoff. El primer objetivo lo cumplió, tuvo un gran domingo y consiguio recuperar el protagonismo con un buen elemento. El segundo objetivo no lo había logrado, Barresi había ganado y esto le posibiltaba aumentar la diferencia en el mini torneo que definirá al campeón. 

Luego cuando se conoció la exclusión del ganador, las chances del bicampeón aumentaron y lo dejan bien parado para lo que será la última fecha del año a 18 puntos de Sergio Alonso, el nuevo líder. Ahora Bordacahar es uno de los candidatos a tener muy en cuenta, ya ha demostrado con creces su capacidad y aspira a un tercer título.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web