APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Laprida
30 de octubre de 2018
Destacada labor para Diez y Veneziano
Juan Manuel Diez terminó en el 8vo lugar.
1 de 1
La categoría Máster 150 llegó con un gran parque automotor a la novena fecha del campeonato que se realizó en el kartódromo del AMCO. Juan Manuel Diez y Leonardo Veneciano realizaron un gran trabajo terminando la prueba final en el octavo y noveno respectivamente.

Una vez más la categoría presentó una buena cantidad de unidades, más de 30 protagonistas se hicieron presentes en esta fecha de la temporada. La la final fue atractiva, hubo una intensa lucha en varios sectores del pelotón con protagonista que lograron destacarse. 

Dos de ellos fueron Juan Manuel diez y Leonardo Veneciano que alcanzaron un buen resultado al terminar en el octavo y noveno lugar respectivamente, consiguiendo su mejor resultado de la temporada.  

Leo Veneziano y Juan Mnauel Diez en pleno duelo en la final
 

En el caso del marplatense había clasificado en la decimotercera ubicación y fue quinto en su batería consiguiendo un buen avance en la final. Por su parte el piloto de Sierras Bayas cumplió una de sus mejores actuaciones dentro de la categoría clasificó decimosexto avanzo al cuarto lugar en la serie y terminó en la novena colocación en la final.

banner
banner
Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web