APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Laprida
31 de octubre de 2018
Delgado y Fariña, las caras nuevas en Escuela 110
Francisco Fariña corrió la final en Olavarría, luego de un despiste en la serie
1 de 1
Salvador Delgado y Francisco Fariña debutaron en Adolfo González Chaves dentro de la categoría Escuela, ambos están transitando sus primeras competencias dentro de la divisional sumando experiencia para afrontar de la mejor manera le 2019.


La categoría escuela está atravesando un bueno año a pesar de ser una temporada de transición ya que protagonistas que venían compitiendo tuvieron que emigrar, por la edad, hacia Junior 150.  Pero la renovación va llegando y el parque estuvo en cada una de las presentaciones cerca de las 15 máquinas, un número muy bueno para los tiempos que corren.  

 

Salvador Delgado uno de los debutantes de la temporada
 

Dos de las caras nuevas que tiene la “escuelita” son Francisco Fariña (Laprida) y Salvador Delgado (Miramar), ambos hicieron su aparición en la competencia de Adolfo González Chaves y van sumando kilómetros dentro de la divisional. 

El objetivo de estas primeras presentaciones es sumar vueltas, poder culminar las pruebas para sumar la experiencia, hasta el momento ambos consiguieron terminar las dos finales concretando el objetivo de estas primeras fechas. 

banner
banner
Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web