APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
27 de noviembre de 2018
EL Intendente de San Cayetano recibió a Sofía Arias
1 de 1
Miguel Gargaglione, Intendente de la Ciudad de San Cayetano, recibió a Sofía Arias luego de haber recibido el trofeo como subcampeona de la categoría Junior 125. La joven sancayetanense fue una de las destacadas de la nueva categoría que comenzó esta temporada.


Tras lograr el subcampeonato en la categoría Junior 150, el Intendente Miguel Gargaglione recibió en su despacho a la piloto de karting, Sofía Arias. 
Asistieron al encuentro el secretario de Gobierno Manuel Sampayo, el Secretario de Hacienda Ignacio Marlats, el Director de Deportes Pablo Tesone, y familiares de la joven piloto.

 


Con los trofeos en mano, entregados el pasado fin de semana en Olavarría, Sofía contó la experiencia vivida en el presente torneo, recordando sus inicios en la actividad motora. Fue Luciano, su padre, el encargado de anunciar que, debido a este logro y sus condiciones al volante, la joven fue invitada a probar en enero próximo un auto de Fórmula.



El Intendente Gargaglione felicitó a Sofía por la pasión y responsabilidad con que se desempeña, instándola a continuar con el mismo compromiso con que lo ha hecho hasta estos días, más allá de cualquier resultado deportivo. 
Con apenas 13 años Sofía se coronó subcampeona en una categoría súper competitiva, llegando a la última fecha del calendario de APPKO con chances de lograr el campeonato. Luego de recibir un reconocimiento por parte del jefe comunal, la familia de Sofía agradeció al Intendente y su equipo de gobierno por el apoyo brindado a lo largo del año.

Prensa San Cayetano

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web