A través de los años en cada competencia se ha conservado el mismo ordenamiento de salida a pista, la categoría Escuela es la primera en salir a pista inaugurando cada tanda ya sea de entrenamientos o clasificación, ocurriendo lo mismo el día domingo con las respectivas series y posterior final.
A partir de la temporada 2019 el orden de salida a pista irá cambiando cada fin de semana. El orden para la primera carrera será el mismo que se venía utilizando, en la segunda fecha será Junior 150 la primera en salir a pista, mientras que la categoría Escuela pasará al último lugar y de esa forma se irá rotando hasta la última fecha del calendario, de manera tal que todas le tocará en algún momento abrir el espectáculo como así también ser la encargada de cerrarlo.
ORDEN DE SALIDA A PISTA 2019
1ra - CHAVES | 2DA - LAPRIDA | 3RA - TANDIL | 4TA - LOBERÍA |
ESCUELA | JUNIOR 150 | MASTER 150 | CAJEROS 150 |
JUNIOR 150 | MASTER 150 | CAJEROS 150 | CAJEROS 125 |
MASTER 150 | CAJEROS 150 | CAJEROS 125 | DIRECTOS 125 |
CAJEROS 150 | CAJEROS 125 | DIRECTOS 125 | DIRECTO 125 RF |
CAJEROS 125 | DIRECTOS 125 | DIRECTO 125 RF | ESCUELA |
DIRECTOS 125 | DIRECTO 125 RF | ESCUELA | JUNIOR 150 |
DIRECTO 125 RF | ESCUELA | JUNIOR 150 | MASTER 150 |
5TA - OLAVARRIA | 6TA - OLAVARRIA | 7TA - TANDIL | 8VA - CHAVES |
CAJEROS 125 | DIRECTOS 125 | DIRECTO 125 RF | ESCUELA |
DIRECTOS 125 | DIRECTO 125 RF | ESCUELA | JUNIOR 150 |
DIRECTO 125 RF | ESCUELA | JUNIOR 150 | MASTER 150 |
ESCUELA | JUNIOR 150 | MASTER 150 | CAJEROS 150 |
JUNIOR 150 | MASTER 150 | CAJEROS 150 | CAJEROS 125 |
MASTER 150 | CAJEROS 150 | CAJEROS 125 | DIRECTOS 125 |
CAJEROS 150 | CAJEROS 125 | DIRECTO 125 | DIRECTO 125 RF |
9NA - ASOCIACIÓN | 10MA - OLAVARRIA | 11MA FECHA - LAPRIDA | |
JUNIOR 150 | MASTER 150 | CAJEROS 150 | |
MASTER 150 | CAJEROS 150 | CAJEROS 125 | |
CAJEROS 150 | CAJEROS 125 | DIRECTOS 125 | |
CAJEROS 125 | DIRECTOS 125 | DIRECTO 125 RF | |
DIRECTOS 125 | DIRECTO 125 RF | ESCUELA | |
DIRECTO 125 RF | ESCUELA | JUNIOR 150 | |
ESCUELA | JUNIOR 150 | MASTER 150 | |