La categoría Junior 150 tuvo durante el 2018 su primera temporada que fue exitosa en cuanto a la cantidad de protagonistas y a la competitividad. El joven de Balcarce incursionó por primera vez en el karting y cumplió buenos trabajos yendo de menor a mayor a lo largo de la temporada.
Para este 2019 se prepara para seguir avanzando y con un nuevo desafío por delante ya que pasará a Máster 150, “Se trabajó en el verano en el chasis, se desarmó y repasó íntegramente para dejarlo prácticamente de cero para enfrentar la temporada dentro de la Máster 150. Hicimos una buena experiencia en la Junior y creo que nos servirá, aunque sé que será un año difícil en la categoría”, contó Lautaro.
La categoría Máster 150 cuenta con una cantidad importante de protagonistas con importante experiencia, “Sabemos que será un año complicado porque habrá muchos karting, pero será lindo para hacer experiencia. Tenemos la expectativa de poder estar dentro de los 15, la idea es poder estar en las 11 fechas del torneo", agregó Lautaro que tendrá la motrización de Gustavo Ariscurre.