APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
17 de febrero de 2019
Bidegain se impuso con comodidad
Martín Bidegain se quedó con el triunfo en Cajeros 125
1 de 1
Martín Bidegain se transformó en el primer ganador de la temporada de la categoría Cajeros 125, el de Tandil fue contundente. Su escolta fue Ezequiel Labayen y tercero terminó el campeón Ricardo Sánchez.


APPKO abrió el ejercicio 2019 en el kartódromo “El Pingüino” de Gonzales Chaves, un balance positivo de este comienzo para el karting que fue la primera categoría zonal en comenzar la actividad y lo hizo con un gran parque automotor ya que 137 fueron los pilotos presentes.  En cuanto a los espectáculos se vieron carreras entretenidas principalmente en las categorías Escuela y Junior 150 que tuvieron lucha directa por la primera posición.

En lo deportivo Martín Bidegain se quedó con un triunfo inobjetable, con mucha diferencia por sobre Ezequiel Labayen, que en la primera parte de la prueba era el puntero hasta que el piloto serrano consiguió superarlo en una buena maniobra en la primera curva. De ahí en más la carrera se tornó monótona ya que el líder sacó una diferencia importante y su escolta hizo lo propio con el Ricardo Sánchez que fue tercero a lo largo de toda la prueba. 

Los debutantes José Luis Baracco y Marcelo Suárez cuparon el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web