APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
09 de marzo de 2019
Caracino/Magnante mantuvieron la pole
Germán Caracino mantuvo la pole
1 de 1
El mejor tiempo en la clasificación general quedó en poder de la dupla Caracino/Magnante que mantuvieron lo conseguido en la primera tanda clasificatoria. Sus escoltas fueron Ortiz/Magnante y Robbiani/Barressi.

El circuito El Paraíso de Laprida recibe la segunda fecha de APPKO que realiza una carrera especial con pilotos invitados en cinco categorías y tendrá un total de 130 unidades en pista con más de 110 binomios presentes. 

La categoría Cajeros 150 volvió a contar con un buen parque y mostró a la dupla Caracino/Magnante como los más veloces y con autoridad ya que habían marcado el mejor tiempo en la primera tanda de clasificación. La segunda posición quedó para el campeón Lucas Ortiz que también es acompañado por uno de los hermanos Magnante.  

El tercer lugar fue para la dupla integrada por Jorge Robbiani y Marcelo Barresi quien fue el encargado de llevar al karting hacia esta colocación. El cuarto puesto quedó en manos de Chapar/Domínguez y el quinto lugar quedó en poder de Iglesias/Robert. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web