APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Lobería
09 de marzo de 2019
Rasquin/Gallardo los más veloces
Rasquin/Gallardo los más veloces
1 de 1
Con 15 unidades en pista la categoría Directo 125 RF realiza su segunda competencia, la pole quedó para Rasquín/Gallardo con el tiempo realizado en la segunda tanda. La segunda colocación fue para Schwab/Biar y tercero fueron Bianchi/Jurado.

El circuito El Paraíso de Laprida recibe la segunda fecha de APPKO que realiza una carrera especial con pilotos invitados en cinco categorías y tendrá un total de 130 unidades en pista con más de 110 binomios presentes. 

Una entretenida segunda tanda de clasificación dejó la categoría Directos 125 RF en donde los tiempos se bajaron considerablemente. La pole cambió de manos con respecto a lo ocurrido en la primera tanda La dupla Rasquín/Gallardo se adueñaron de la pole definitiva con el piloto de Tandil al volante. El segundo lugar quedó para el local Franco Schwab que es acompañado por Joaquín Biar y la tercera posición quedó para Bianchi/Jurado. 

La clasificación fue ajustada, Santiago Skeich junto a Sergio Alonso ocuparon la cuarta posición a solo 18/100 de los más veloces, el quinto lugar fue para Agustín Tambascio junto a Gastón Gavilán. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web