En el día de ayer Jonatan Elbich había logrado la pole, por tal motivo Facundo Salas partió desde el mejor lugar, mantuvo la punta en la primera parte hasta que Juan Martín Pando consiguió saltar a la punta y comenzó a elaborar una diferencia que le permitió cerrar la prueba con cierta tranquilidad y ganar por más de 3 segundos, un buen respaldo para Juan Martín Pando.
Detrás de los tres líderes llegó Fabrizio Girado con la unidad de Juan Fernández, que por momentos pareció estar en condiciones de buscar a Novo y por otros se defendió de Cristian Morey (Morey F.)y Esteban Casais (Cangelaro) que llegaron muy cerca.
En la final de los pilotos titulares todo cambió rápidamente porque Jonatan Elbich logró tomar la punta e imprimió un ritmo veloz que le permitió conseguir rápidamente la diferencia necesaria para asegurarse el triunfo en la general junto a Facundo Salas.
El segundo lugar en esta final de titulares le perteneció a Federico Morey que promediando la prueba comenzó a exigir a Juan Martín Pando hasta que lo superó y de esta manera consiguió el tercer escalón del podio en la general. Por su parte, el de Lobería, más allá de ser tercero consiguió quedar como escolta en la suma de tiempos junto a Matías Montalivet.