APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
19 de marzo de 2019
Tambascio se prendió en el campeonato
Agustín Tambascio junto a Gastón Gavilan en lo más alto del podio
1 de 1
Con la victoria que logró junto a Gastón Gavilán en Laprida el jovencito de Balcarce sumó una importante cantidad de puntos, pero fundamentalmente logró el triunfo necesario para poder aspirar a luchar por el campeonato.

La nueva categoría entregó un buen espectáculo en su visita a la ciudad de Laprida, con dos finales entretenidas y con la definición de la general casi en la misma bandera a cuadros luego de una intensa disputa que incluyó a Agustín Tambascio, Franco Schwab y Julián Hellested. 

En la primera parte de la final Gastón Gavilán llevó al triunfo al karting del balcarceño con un escaso margen sobre Joaquín Biar que manejó la unidad del piloto local dejando la puerta abierta a la definición. 



En la final de los titulares Tambascio partió sabiendo de esa diferencia y se mantuvo siempre cerca dejando que Schwab y Hellested luchar por el triunfo. Esta disputa posibilitó que Agustín estuviera siempre cerca e incluso llegará a intercambiar posiciones, pero siempre teniendo en cuenta que le servía no entrar en roces, finalmente la cuadriculada sentenció su victoria en al general. 

Un triunfo valioso, no solo por ser en la carrera especial que entrega una mayor cantidad de puntos sino también por ya contar con el requisito obligatorio para poder pelear por el título de una categoría que se pondrá cada vez más competitiva. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web