La nueva categoría entregó un buen espectáculo en su visita a la ciudad de Laprida, con dos finales entretenidas y con la definición de la general casi en la misma bandera a cuadros luego de una intensa disputa que incluyó a Agustín Tambascio, Franco Schwab y Julián Hellested.
En la primera parte de la final Gastón Gavilán llevó al triunfo al karting del balcarceño con un escaso margen sobre Joaquín Biar que manejó la unidad del piloto local dejando la puerta abierta a la definición.
En la final de los titulares Tambascio partió sabiendo de esa diferencia y se mantuvo siempre cerca dejando que Schwab y Hellested luchar por el triunfo. Esta disputa posibilitó que Agustín estuviera siempre cerca e incluso llegará a intercambiar posiciones, pero siempre teniendo en cuenta que le servía no entrar en roces, finalmente la cuadriculada sentenció su victoria en al general.
Un triunfo valioso, no solo por ser en la carrera especial que entrega una mayor cantidad de puntos sino también por ya contar con el requisito obligatorio para poder pelear por el título de una categoría que se pondrá cada vez más competitiva.