APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
19 de marzo de 2019
Pando ratificó lo hecho en Chaves
Juan Martín Pando junto a Matías Montalivet terminaron en el segundo lugar en la general
1 de 1
El piloto de lobería desembarcó en Máster 150 en la primera fecha del año y mostró un buen potencial el cual ratificó en esta carrera junto a Matías Montalivet, finalmente fueron segundos y sumó una importante cantidad de puntos.

Juan Martín Pando tuvo una buena inserción tuvo dentro de la categoría Máster 150, luego de dos fechas ocupa la segunda colocación en el campeonato gracias a dos buenas actuaciones que le permiten tener esperanzas de ingresar al playoff. 

De la primera carrera se llevó una buena impresión y dejó claro que estaba en condiciones de pugnar por los primeros planos de la divisional y en esta segunda fecha lo consolidó con un podio junto a Matías Montalivet. 


Fue su invitado el que se impuso en la final de los invitados, luego de largar desde la segunda posición y superar a Facundo Salas, el invitado de Jonatan Elbich. Luego en la competencia de los titulares, el campeón de la categoría mostró un gran funcionamiento que le dio el triunfo, pero el de Lobería no desentonó y consiguió terminar la general en el segundo lugar de la general sumando una importante cantidad de puntos que lo ponen como escolta de del actual campeón en el torneo, pero además le da la tranquilidad de saber que cuenta con un gran elemento para salir en busca de la clasificación al playoff. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web