APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
06 de abril de 2019
Mariano Fornes marcó el camino
Mariano Fornes se quedó con la pole en Máster 150
1 de 1
La tercera fecha de la temporada ya está en marcha en el Juan Carlos Espelet de Tandil con un total de 159 karting en pista, el mayor número de la temporada y uno de los más altos de la historia de la categoría. En la categoría Máster 150 el más veloz fue Mariano Fornes.


Con entrenamientos y la única tanda de clasificación comenzó la tercera fecha del calendario para nuestras categorías que se presentan en el “Juan Caros Espelet” de la ciudad de Tandil. El número de pilotos presentes es de 159, una cantidad extraordinaria que queda muy cerca del récord histórico de la categoría. 

La primera categoría en salir a clasificar fue Máster 150 con 36 unidades, el más veloz fue Mariano Fornes que sobre el final de la tanda consiguió el mejor tiempo y desplazó a Adrián Torres que finalmente se quedó con el segundo lugar a 159 milésimas.  

La tercera colocación quedó para Francisco Ordozgoity que también cerró una gran actuación. Los cinco primeros lugares los completaron Federico y Emiliano Morey. 

Más atrás en la clasificación y completando los diez primeros lugares aparecen, Bautista Masson, Juan I. Fernández, Tomás Saba, Juan Martín Pando y Lautaro Zurita.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web