APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
06 de abril de 2019
Agustín Tambascio fue le más veloz
Agustín Tambascio se quedó con el mejor tiempo
1 de 1
La tercera fecha de la temporada ya está en marcha en el Juan Carlos Espelet de Tandil con un total de 159 karting en pista, el mayor número de la temporada y uno de los más altos de la historia de la categoría. El más veloz en la clasificación fue Agustín Tambascio.

 

Con entrenamientos y la única tanda de clasificación comenzó la tercera fecha del calendario para nuestras categorías que se presentan en el “Juan Caros <span class="SpellingError SCXW228056161 BCX0" style="margin: 0px; padding: 0px; user-select: text; -webkit-user-drag: none; -webkit-tap-highlight-color: transparent; background-repeat: repeat-x; background-position: left bottom; background-image: url(" data:image="" gif;base64,r0lgodlhbqaeajecap="" 8aaaaaaaaaach5baeaaaialaaaaaafaaqaaaiilgaxcchrtcgaow="=&quot;);" border-bottom:="" 1px="" solid="" transparent;="" background-color:="" inherit;"="">Espelet” de la ciudad de Tandil. El número de pilotos presentes es de 159, una cantidad extraordinaria que queda muy cerca del récord histórico de la categoría. 

La categoría sigue creciendo y en esta prueba se presentó el aprque más alto desde su comienzo. El piloto de Balcarce Agustín Tambascio fue el más rápido en la clasificación de la categoría Directo 125 RF, el tiempo llegó sobre el final para poder doblegar a Tomás Molli que se mantenía firme desde el comienzo de la misma.  La tercera posición quedó en poder de Santiago Skeich.  

 

La cuarta colocación fue para Franco Schwab seguido por Julián Hellested que completaron los cinco primeros lugares. La sexta colocación fue para el olavarriense Ignacio Micheletto, séptimo terminó Leonel Tambascio y los diez primeros lugares los completaron Luis Hellested, Lisandro Rasquin y Axel Biscaichipy. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web