APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Olavarria
07 de abril de 2019
Estreno con victoria para Villanueva
Damián Villanueva fue superior al resto y ganó de manera contundente
1 de 1
La tercera fecha del calendario pasó con éxito por el Juan Carlos Espelet de la ciudad de Tandil, buenos espectáculos entregaron las seis divisionales en su visita a las sierras. Damián Villanueva tuvo un gran fin de semana y se quedó con el triunfo.

La tercera fecha se disputó en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, que entregó un escenario en buenas condiciones a lo largo de los dos días de actividad, con un sensacional parque automotor entre las seis categorías que conforman el espectáculo.  

Una nueva etapa empezó para Damián Villanueva que a partir de esta prueba comenzó a utilizar la motorización de Sebastián Bottini. Este estreno no pudo ser mejor, el piloto de Las Flores se quedó con todo lo que estaba en juego y ganó de manera contundente esta tercera fecha del torneo. Desde el comienzo de la prueba tomó el liderazgo e hizo una diferencia muy importante sobre el resto que no tenían el medio como para ir a buscarlo 

Un excelente desembarco en Cajero 150 tuvo Matías Montalivet que fue escolta en clasificación, ganó la serie y fue segundo a poco más de cinco segundos del vencedor, pero sin pasar sobresaltos ya que tuvo controlado a “Tony” Salvador que fue el ganador de un entretenido duelo con Sebastián Chapar que finalmente fue cuarto. La quinta colocación quedó en poder de Marcelo Iglesias.  

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web