La tercera fecha se disputó en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, que entregó un escenario en buenas condiciones a lo largo de los dos días de actividad, con un sensacional parque automotor entre las seis categorías que conforman el espectáculo.
Una nueva etapa empezó para Damián Villanueva que a partir de esta prueba comenzó a utilizar la motorización de Sebastián Bottini. Este estreno no pudo ser mejor, el piloto de Las Flores se quedó con todo lo que estaba en juego y ganó de manera contundente esta tercera fecha del torneo. Desde el comienzo de la prueba tomó el liderazgo e hizo una diferencia muy importante sobre el resto que no tenían el medio como para ir a buscarlo
Un excelente desembarco en Cajero 150 tuvo Matías Montalivet que fue escolta en clasificación, ganó la serie y fue segundo a poco más de cinco segundos del vencedor, pero sin pasar sobresaltos ya que tuvo controlado a “Tony” Salvador que fue el ganador de un entretenido duelo con Sebastián Chapar que finalmente fue cuarto. La quinta colocación quedó en poder de Marcelo Iglesias.