APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
07 de abril de 2019
Andolfatti tuvo un retorno perfecto
Pedro Andolfatti es el ganador de la tercera fecha
1 de 1
La tercera fecha del calendario pasó con éxito por el Juan Carlos Espelet de la ciudad de Tandil, buenos espectáculos entregaron las seis divisionales en su visita a las sierras. El triunfo en Cajeros 125 quedó en poder de Pedro Andolfatti.


La tercera fecha se disputó en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, que entregó un escenario en buenas condiciones a lo largo de los dos días de actividad, con un sensacional parque automotor entre las seis categorías que conforman el espectáculo.  

Pedro Andolfatti tuvo un retorno inmejorable a Cjeros 125, fue la referencia a lo largo del fin de semana con una interesante diferencia por sobre el resto. Luego de ganar la serie más veloz, el tandilense partió desde el mejor lugar en la final y la ganó de manera contundente marcando una importante superioridad que le dieron cerca de la mitad de la prueba una distancia tranquilizadora.  

Detrás suyo se dio una interesante disputa por el segundo lugar que finalmente quedó para Gonzalo Echevarría que mantuvo un interesante duelo con Cristian Lombardo que finalmente termino desertando. El podio de esta tercera fecha quedó en manos de Santiago Lazcano, que volvió a conseguir un buen resultado.  

Gabriel Andolfatti, que también retorno a la actividad este fin de semana, se ubicó en la cuarta colocación y quinto fue el campeón Ricardo Sánchez. 


Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web