APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Lobería
07 de abril de 2019
Leo Tambascio festejó por primera vez
Leo Tambascio se quedó con al tercera preeba de Directos RF
1 de 1
La tercera fecha del calendario pasó con éxito por el Juan Carlos Espelet de la ciudad de Tandil, buenos espectáculos entregaron las seis divisionales en su visita a las sierras. El triunfo Directo 125 RF fue para Leonel Tambascio.

La tercera fecha se disputó en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, que entregó un escenario en buenas condiciones a lo largo de los dos días de actividad, con un sensacional parque automotor entre las seis categorías que conforman el espectáculo.  

Leonel Tambascio  alcanzó su primer triunfo en la nueva categoría que tiene APPKO luego de ganar de punta a punta la tercera final del campeonato. El jovencito de Balcarce había mostrado todo su potencial en la serie en la cual no pudo ganar por un recargo. En la final tomó la punta inmediatamente se puso en marcha la misma.  

En el primer tramo de la prueba tuvo que soportar el embate de Julián Hellested que parecía tener mejor ritmo e incluso llegó a intentar saltar a la punta. Con el correr de las vueltas este ataque fue decayendo y creció la figura de Axel Biscaichipy  que fue avanzado hasta llegar a la cola del karting del loberense que se defendió para sostener el lugar de escolta y dejar al olavarriense en la tercera colocación.  

El cuarto lugar quedó en poder de Franco Schwab, ganador de la primera fecha del torneo, que sigue firme sumando puntos importantes para el campeonato. El quinto puesto lo completó Julián Bianchi que completó la segunda prueba en la categoría. 


 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web