APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Lobería
07 de abril de 2019
Bernardo Suárez repitió triunfo
Bernardo Suárez ganó por segunda vez en el torneo
1 de 1
La tercera fecha del calendario pasó con éxito por el Juan Carlos Espelet de la ciudad de Tandil, buenos espectáculos entregaron las seis divisionales en su visita a las sierras. El triunfo Escuela 1100 fue para Bernardo Suárez.


La tercera fecha se disputó en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, que entregó un escenario en buenas condiciones a lo largo de los dos días de actividad, con un sensacional parque automotor entre las seis categorías que conforman el espectáculo. 

La tercera final de la categoría escuela quedó en manos de Bernardo Suárez que se impuso de punta a punta sin mayores sobresaltos a lo largo de las 12 vueltas que demandó esta competencia. El pequeño de Pehuajó aprovechó la lucha por el segundo lugar para escaparse y luego cuando se produjo un roce entre quienes lo seguirán la diferencia se incrementó y de esa forma comenzó a asegurarse el triunfo.  

Bruno Oliver también aprovechó esta oportunidad y avanzó hasta la segunda colocación la cual conservó hasta el final de la prueba asegurándose una importante cantidad de unidades. El podio lo completó en su vuelta a la categoría Juan Bautista Villar.  

 Agustín Blasina cerró un gran domingo siendo cuarto y la quinta posición fue para el pampeano Lautaro Videla Álvarez.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web