La tercera fecha del calendario pasó con éxito por el Juan Carlos Espelet de la ciudad de Tandil, buenos espectáculos entregaron las seis divisionales en su visita a las sierras. El triunfo Junior 150 fue para Alejandro Cabrera.
La tercera fecha se disputó en el kartódromo “Juan Carlos Espelet” del Tandil Auto Club, que entregó un escenario en buenas condiciones a lo largo de los dos días de actividad, con un sensacional parque automotor entre las seis categorías que conforman el espectáculo.
El tercer capítulo del año lo cerró la categoría Junior 150 que entregó un entretenido espectáculo que tuvo como principales actores a Alejandro cabrera y Francisco Solis, el de Necochea siempre comandó, pero el de Benito Juárez no le dio respiro y lo exigió en todo momento. La última vuelta fue apasionante, Solari lo buscó en cada una de las curvas al líder que se defendió sin cometer errores y consiguió ganar por medio karting, cerrando de manera excelente el fin de semana.
El podio lo completó Juan Pedro Arano, que nuevamente se mostró competitivo consiguiendo un excelente resultado al igual que Sofía Arias que se afirma en la punta del torneo. El quinteto principal lo cerró Pedro López Pérez, de gran fin de semana consiguiendo el mejor resultado dentro de la categoría.