APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
11 de abril de 2019
Andolfatti: "Tenía un conjunto excelente"
Pedro Andolfatti fue contundente en la tercera fecha
1 de 1
Pedro Andolfatti se llevó la tercera fecha del torneo de la categoría Cajeros 125 y lo hizo de manera contundente marcando una importante diferencia desde el comienzo de la actividad.

Un buen parque automotor presentó la categoría en el tercer capítulo del año que se llevó a cabo en el Espelet serrano. Uno de los que retornó fue Gabriel Andolfatti que se convirtió rápidamente en la referencia de la categoría.  

El ex campeón se llevó todo lo que estaba en juego y ganó con autoridad y absoluta comodidad, “Me dedique a girar lo más rápido que podía ya que me lo permitía el karting, pude hacer los radios ideales y así escaparme. El motor de Ricardo (Guerendiain) van muy fuerte y también él trabajó en el chasis, realmente me entregó un conjunto excelente”, le contó el vencedor a Acelerando a Fondo. 

Primeros metros de la serie, el de Tandil ya comienza a hacer diferencia
 

Luego de este triunfo analizará donde continuará compitiendo ya que en el comienzo de la temporada estuvo presente en Cajeros 150, “Tenemos que analizar como seguiremos, me gusta el 125, me gusta mucho más que el 4 tiempos, tengo que hablarlo con Ricardo y decidir, ojala se mantenga le parque en esta categoría, pero lo analizaremos pero en principio la idea es seguir corriendo en karting”, agregó uno de los representantes que tuvo Tandil. 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web