Finalmente se pudo llevar adelante la cuarta fecha del calendario en el circuito de Lobería que se había postergado en dos oportunidades por las malas condiciones climáticas. Esta vez, la tercera fue la vencida y se pudo vivir una verdadera fiesta en el suelo del Jorge Newbery que fue presentado de manera excelente.
La final de la categoría Cajeros 150 tuvo como amplio dominador a Damián Villanueva que se escapó y con el correr de las vueltas fue logrando una diferencia muy importante. Lo más entretenido de la prueba fue la lucha por el segundo lugar que tuvo como actores a Marcelo Villanueva, Antonio Salvador Sebastián Chapar y Matías Mnntalivet. La disputa entre ellos fue intensa, intercambiándose de posiciones constantemente. Con el correr de los giros Marcelo Iglesias pudo despegarse de ese grupo y se aseguró el segundo lugar, el podio lo completó Matías Montalivet.
La cuarta posición fue para Antonio Salvador que le ganó la pulseada a Sebastián Chapar que cerró el grupo de los cinco primeros. La sexta posición quedó para Mauricio Cordi, seguido por Leo Rodríguez, Santiago Franco, Raúl Marino e Ismael Bongiorno completando los diez.