Finalmente se pudo llevar adelante la cuarta fecha del calendario en el circuito de Lobería que se había postergado en dos oportunidades por las malas condiciones climáticas. Esta vez, la tercera fue la vencida y se pudo vivir una verdadera fiesta en el suelo del Jorge Newbery que fue presentado de manera excelente.
Desde el comienzo de la prueba Pedro Andolfatti tomó la punta y tomó una diferencia, su escolta Cristian Lombardo quedó como escolta e intentó limar la distancia, pero cada ataque del piloto de Tandil, era neutralizado por su coterráneo
La disputa por la tercera quedó entre Matías Baracco, que volvió a la categoría en esta prueba, y Leandro Galván. La diferencia entre ambos fue cercana al segundo y el último escalón del podio del piloto serrano nunca corrió real riesgo.
La quinta posición fue para el marplatense Damián Walker, que tuvo una final relativamente tranquila ya que pudo hacer una importante diferencia con Gabriel Andolfatti que terminó en la sexta colocación. El séptimo lugar quedó para Ezequiel Labayen, mientras que José Luis Baracco, Santiago Lazcano y Claudio García Pereyra completaron los diez.