APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Tandil
07 de junio de 2019
La categoría Internacional salió a pista
Marcelo Magnante fue el más veloz.
1 de 1
En esta fecha se dará la primera fecha de la categoría Internacional 125 que contará con un parque que superará las diez unidades, una cantidad mas que aceptable para ser la apertura del torneo. Hoy giraron 7 unidades siendo el más veloz el cordobés Marcos Magnante.

Mucha expectativa despertó la nueva divisional que saldrá a pista por primera vez durante este fin de semana. En los ensayos de hoy fueron siete los pilotos presentes y se llevaron todas las miradas. 

Marcos Magnante fue el más veloz en esta priemra salida a pista, por lo que queda mucho por desarollar, "Vinimos a acompañar la categoría, nosotros en Córdoba competmos con estos karting, pero no tenemos experiencia con estas gomas por lo que tenemos que seguir trabajando para que el karting no patine tanto, será un lindo desafío", manifestó el piloto cordobés que se transformó en la referencia.

Marcos Pando también estuvo presente y fue su escolta, demsotrando una vez mas su categoría y aprovechando la experiencia en categorías similares. Por último para terminar el repaso de los más veloces resaltamos el trabajo de Lucas Ribrocci que en su primera experiencia con este tipo de karting quedó cerca de los líderes.

Entre los pilotos que sumarán mañana estará Marcelo Barresi que correrá con uno de los karting del equipo PBK oficial y también Federico Díaz.


 
  Internacional 125  
Pos Piloto Tiempo
1 Marcos Magnante 46.452
2 Marcos Pando  
3 Lucas Ribrocchi  
4 Gonzalo Magnante  
5 Germman Caracino  
6 Ariel Gherco  
7 Diego Matas  

 

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web