APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de junio de 2019
Para Andolfatti no hay dos sin tres
Pedro Andolfatti se llevó la tercera al hilo. Walker se quedó sin podio.
1 de 1
Comenzó en Tandil, siguió en Lobería y repitió este domingo en Olavarría. El piloto serrano aprovechó el momento justo para llegar a la victoria y lograr la tercera al hilo en Cajeros 125. Gonzalo Echevarría quedó 2° y al podio subió el campeón Ricardo Sánchez por el recargo de Walker por toque a Baracco.

Pedro Andolfatti con la mecánica de Ricardo Guerendiain se adjudicó el quinto capítulo de Cajeros 125 en el kartódromo del AMCO. De esta manera el piloto de Tandil hilvanó el tercer triunfo consecutivo. Arrancó en Tandil, repitió en Lobería y extendió la racha en Olavarría.

Segundo había llegado en pista Damián Walker, sin embargo el piloto de Mar del Plata se quedó sin podio al quedar ubicado detrás de José Luis Baracco que llegó quinto, al recibir una sanción por tocar al piloto de Tandil cuando era el líder de la prueba.

“Una maniobra rara” resumió Walker sobre lo ocurrido con Baracco para ser líder. “Mi idea es entrar al Playoff porque arranqué tarde”, agregó. Sin discusión el nombre del ganador fue Pedro Andolfatti quien aseguró que “Pude dar vuelta un domingo que había arrancado torcido porque en la serie torcí el eje. Largué último y en la primera vuelta aproveché de algunos toques para quedar tercero. Después me acomodé para volver a ganar”, dijo Andolfatti.

Finalmente Gonzalo Echevarría subió un escalón en el podio, pasó de tercero a segundo. “Venía complicado, mucho no podía hacer, así que ligué un buen resultado”, aseguró el de General Pirán. Tercero el campeón Ricardo Sánchez, cuarto Claudio García Pereyra y quinto José Luis Baracco.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web