APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de junio de 2019
Julián Hellested, el quinto en la fila de ganadores
El turno de Julián Hellested. La mejor labor para Jonatan Bordacahar.
1 de 1
Un vencedor por fecha tiene Directo RF 125. En el quinto capítulo tuvo su bautismo triunfal el de Necochea y el podio lo completaron los lapridenses Jonatan Bordacahar y Franco Schwab.

Llegó el domingo para Julián Hellested. Desde la apertura en Adolfo Gonzales Chaves había amagado con ganar, pero por distintas circunstancias no lo podía concretar. Ahora, bajo una tarde soleada de otoño en el Kartódromo del AMCO se anotó como triunfador en la lista de Directo RF 125 donde él pasó a ocupar el lugar número cinco, sin haberse repetido ningún apellido.

Arrancó en el liderazgo el “Perla Negra” de Jonatan Bordacahar, con Julián Hellested como su principal rival. Leonel Tambascio, Axel Biscaichipy junto con el chavense Juan Tomás Alonso cerraban los cinco primeros lugares.

La larga fila india tenía además al tandilense Santiago Skeich, Franco Schwab después del mal paso en Lobería, el longilineo Lisandro Rasquin, Luis Hellested y el balcarceño Julián Bianchi.

Biscaichipy se anotaba como el nuevo tercero, por sobre Alonso, Leonel Tambascio, Schwab y Skeich. De tanto insistir el de Necochea pasó a encabezar el pelotón principal, con Bordacahar detrás y siempre expectante el vencedor en Lobería hasta la vuelta ocho cuando debió desertar.

Gran recuperación mostró Franco Schwab, seguido por Skeich y Julián Bianchi, mientras que se retrasaba Leonel Tambascio, uno de los mellizos de Balcarce, mientras que su hermano Agustín era excluido con bandera negra por recibir ayuda externa para volver a pista.

“Se hizo rogar. Desde principio de año tenía un karting para ganar pero no pegaba una. No había excusa, pero hoy de tanto buscarla se dio” declaró un sonriente Hellested. El podio lo completaron dos de Laprida, Jonatan Bordacahar en su mejor labor en la temporada y Franco Schwab para volver a sumar bien en el campeonato.

Cuarto terminó Santiago Skeich, quinto Julián Bianchi, para luego encolumnarse Tomás Molli, Lisandro Rasquín, Juan Tomás Alonso, Bautista Vidé y Luis Hellested, entre los mejores diez de Directo RF en Olavarría.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web