APPKO Olavarría
Sitio Oficial APPKO Olavarría
Loberia
09 de junio de 2019
Bautismo triunfal para Francisco Solari
Pancho en Olavarría. Francisco Solari festejó ganar la 5ª fecha.
1 de 1
La final de Junior 150cc. se interrumpió con bandera roja por un incidente con Muisse. En la reanudación todo cambió y el pibe de Benito Juárez se anotó como ganador por primera vez. En el podio celebró con Paulo Zandegiacomi y Alejandro Cabrera.

El quinto capítulo de Junior 150cc. se dividió en dos partes. La primera hasta la vuelta 7 cuando el cómodo líder era Tomás Nieves pero la competencia debió detenerse con bandera roja para atender el médico a la tresarroyense Oliva Muisse, que después de un toque se llevó la peor parte al recibir un traumatismo en una de sus manos.

Borrón, cuenta nueva y Nieves claudicó porque dos vueltas después de la reanudación desertó de la prueba. Otro que no pudo sostener la buena producción era Francisco Camps que pasó de segundo a séptimo, lo propio que Alejo Hernández que perdió el tren de los punteros.

Con paso abrumador llegó al liderazgo Pancho Solari, con Paulo Zandegiacomi heredando el segundo lugar de Nieves, siendo el nuevo tercero Alejandro Cabrera y Mateo Mazza. Otro que se pudo acomodar es el campeón Francisco Ochoa que llegó quinto.

Llegó la bandera a cuadros con Francisco Solari ganador por primera vez, que ahora lo habilita a soñar con el título. El de Urdampilleta, Paulo Zandegiacomi me mostró satisfecho con el segundo lugar, mientras que sigue con su estupenda cosecha el de Necochea Alejandro Cabrera, seguido por Mateo Mazza y el campeón Francisco Ochoa en los cinco primeros lugares.

“Después de tanto buscar por fin llegó la victoria. Sumé bastante puntos para entrar al Playoff y ahora sí que estoy en condiciones de ir en busca del título” declaró el de Benito Juárez.

Amigos de APPK Olavarría
Bandera a Cuadros - El Popular
Circuito Uno Web
E-Kart.com.ar
Tiempo de Motores Web
Asociación Argentina de Volantes
Acelerando a Fondo AM 1180
Puesta a Punto
Vertigo Motorsport
Máxima Velocidad Prensa Necochea
Puesta A Punto
Rafael Hernández. Desarrollo Web